!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Apartamento 16 - Adam Nevill

dimecres, 23 de novembre del 2011

Apartamento 16 - Adam Nevill


Apartamento 16
Adam Nevill
Minotauro
Fecha de publicación: 11/10/2011
408 páginas
ISBN: 978-84-450-7844-0
Colección: Terror
Traductor: Manuel Mat


Apryl, una joven norteamericana, viaja a Londres para recibir la herencia de su tia abuela Lillian, a la que apenas conocía.
Como nueva propietaria de un apartamento en uno de los mejores barrios de Londres, Apryl ilusionada, decide conocer a Lillian a través de los recuerdos que aún se conservan en el piso; aunque lo que allí encuentra supera con creces todas sus expectativas.

Un bloque de pisos con unos inquilinos un tanto peculiares, un misterioso apartamento vacío desde hace más de cincuenta años, un artista fustrado , son la clave de ésta historia llena de miedo y angustia.
Una historia que te engancha desde la primera página, descripciones terroríficas que hacen que cierres los ojos mientras lees, y que desde luego no es recomendable leer antes de ir a dormir.

Es realmente apasionante la manera de escribir del autor, que hace que veas, sientas y hasta huelas lo que viven sus protagonistas.

Un libro muy recomendable, según la crítica una de las mejores novelas de terror publicada en Reino Unido en muchos años, tanto si te gustan las historias de miedo como si no, léelo porque lo que es seguro es que no te dejará indiferente.

M. C. Fernández

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular