!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Colgado en tus manos' - Claire Seeber

dilluns, 30 de gener del 2012

'Colgado en tus manos' - Claire Seeber


Colgado en tus manos
Claire Seeber
Martinez Roca
Coleccion MR Emociónate
Fecha de publicación: 09/11/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3810-3.
Traductor: Mónica Rubio


Claire Seeber escribe un thriller psicológico en el que nos cuenta la historia de una mamá primeriza en la que su bebé desaparece sin dejar rastro cuando estaban en una exposición, mientras lo vigilaba su marido, también desaparecido.
Al cabo de unas horas aparece su marido en un hospital, malherido y en coma.
Cuando despierta ha perdido la memoria con lo cual no puede aportar ningún dato sobre la desaparición  del bebé.
Nos cuenta la angustia y el sentimiento de culpabilidad que sufre Jessica (la protagonista) ante tal tragedia. También nos va descubriendo que el mundo ideal y su entorno social no es tan idílico como parece.
Su relación marital cuelga de un hilo, su familia tampoco le da la estabilidad que necesita , van apareciendo una serie de personajes que no hacen más que incrementar el misterio de la historia, y la relación de la protagonista no es la más adecuada con los diferentes  personajes de la trama. 

La historia está contada en primera persona por Jessica y no entra en muchos detalles de la investigación sino que más bien nos describe su sufrimiento y sus pensamientos.
Claire Seeber escribe un libro de intriga, amor y de diferentes personajes que nos cuentan una novela entretenida, en la que no todo es lo que parece, pero sin más pretensiones que las de pasar una buena tarde o un buen rato entretenida. Podríamos establecer similitudes con una película de sobremesa emitida un fin de semana en la que su fin es el puro entretenimiento, sin más aportaciones para el lector.

Rosa González Martín

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular