!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Concurso con 'El cementerio de la alegría' regalamos 3 ejemplares

dijous, 26 de gener del 2012

Concurso con 'El cementerio de la alegría' regalamos 3 ejemplares


Martínez Roca (Grupo Planeta) te da la oportunidad de llevarte gratis uno de los tres ejemplares del “Cementerio de la Alegría” que sorteará Propera Parada: Cultura, el próximo 2 de febrero, coincidiendo con la entrevista que Radio Cornellá hará a su autor, el escritor José Antonio Castro Cebrián, en su programa hermano y homónimo de las ondas, a las 23:00 horas…
Debes remitir a properaparadacultura@gmail.com con el concepto “EL CEMENTERIO DE LA ALEGRÍA”, un email en el cual debes señalar tus datos de contacto (email, dirección y un número de teléfono), y nombrar al menos dos de los protagonistas de la novela.
El sorteo se realizará entre todos los emails recibidos, siendo los ganadores elegidos al azar en riguroso directo. A cada participante se le asignará un único número por email recibido y comprobado, solo uno, pero puedes aumentar tus posibilidades de ganar de una manera muy sencilla, ¿cómo?, ¡así de fácil!:
PIDE PERTENECER AL GRUPO DEL FACEBOOK “EL CEMENTERIO DE LA ALEGRÍA”  http://www.facebook.com/groups/304546562913941/  y deja escrito en el muro : “YO PARTICIPO EN EL CONCURSO” antes de la fecha del sorteo, y se te asignará un número extra en el mismo.

“El cementerio de la alegría es una fascinante novela que da una vuelta de tuerca más al género del thriller. Una vieja leyenda que hunde sus raíces en el tiempo, la historia silenciada del cementerio de la alegría, una atmósfera asfixiante donde todo el mundo tiene algo que ocultar, promesas rotas y juramentos en falso... ¿Vas a perdértelo?”

¡Mucha suerte! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular