!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Concurso, regalamos tres ejemplares de ‘Noches en Bib Rambla’ de Carolina Molina

dilluns, 16 de gener del 2012

Concurso, regalamos tres ejemplares de ‘Noches en Bib Rambla’ de Carolina Molina


Tras sus aclamadas ‘Sueños del Albayzin’ y ‘Guardianes de la Alhambra’ vuelve Carolina Molina con ‘Noches en Bib Rambla’ otra gran novela histórica  que estará la venta a partir del 23 de Enero, así que  Propera parada: cultura y Roca editorial os queremos dar la oportunidad de ser de los primeros en leerla mediante un concurso en que podéis ganar tres ejemplares, tan solo contestando a estas dos sencillas preguntas.

¿En qué ciudad se desarrolla la novela?
¿Cómo se llama el protagonista?

Enviad las respuestas a properaparadacultura@gmail.com y entre los acertantes se hará un sorteo para conocer los premiados. El resultado lo daremos a conocer en el programa del 2 de Febrero, en el blog, en el Facebook y en el Twitter. Suerte…

4 comentaris:

  1. "Guardianes de la Alhambra" me gustó mucho. Espero que Carolina Molina me vuelva a sorprender con "Noches en Bib Rambla".

    ResponElimina
  2. Mmmm, no conocía ni a la autora ni a sus libros, pero encuentro muy atractivos los títulos. Si tengo ocasión, haré caso a vuestra recomendación y me sumergiré en estas historias de la historia.

    ResponElimina
  3. ¿Se saben ya los afortunados del maravilloso ejemplar de Carolina Molina?

    Gracias.

    ResponElimina
  4. Ya tenemos los ganadores del concurso de Noches en Bib Rambla de Carolina Molina nos pondremos en contacto para enviaros el libro. Gracias a todos los que habéis concursado.

    Mª Victòria Girones
    María del Mar Gázquez
    Susana Diéguez González

    ResponElimina

Popular