!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: ‘Verás que todo es mentira’ de Godoy aterriza en Barcelona con guión de Andreu Buenafuente y Berto Romero

diumenge, 22 de gener del 2012

‘Verás que todo es mentira’ de Godoy aterriza en Barcelona con guión de Andreu Buenafuente y Berto Romero


El veterano monologuista Godoy ofrece lo mejor de su repertorio en este monólogo con dirección y coordinación de los mediáticos Berto Romero y Andreu Buenafuente, mediante una ficticia recreación de su vida y pensamientos de forma surrealista, con el humor que caracteriza a este actor uruguayo que ha pisado tantas y tantas tablas. Hablando de cosas absolutamente banales o de la filosofía más pura, sin alejarse jamás del  alto nivel humorístico.

Entre chistes, experiencias vitales o anécdotas graciosas, con un taburete, unos libros y un vaso de whisky, durante 90 minutos despliega su famosa verborrea, creando un juego con las luces y la música que no hace perder en ningún momento la atención al espectador. Aunque como suele ser habitual, el espectáculo tiene momentos de diferente nivel.

Recomendable para pasar una hora y media con uno de los monologuistas que ya se dedicaba a ello antes de que la moda de este tipo de espectáculos tuviera tanto auge, en el que se nota la chispa de Berto y Andreu en bastantes ocasiones.

Xavier Borrell


Club Capitol 2 hasta el 14 de Abril

Texto Godoy
Dirección Andreu Buenafuente
Coordinación del texto Berto Romero
Ayudante de dirección Edwin Solache
Diseño de Iluminación Gabi Pérez Pous
Vestuario Catou Verdier
Fotografía Javier Guiñales
Diseño Gráfico Soledad Romero
Marketing MPC
Comunicación K de Comunicación
Contratación Eli Marqués/MPC
Manager Manel Portomeñe
Producción Godoy / MPC
Agradecimientos: Ana P. Marqués

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular