!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: La verdad sobre Lord Stoneville - Sabrina Jeffries

dimarts, 14 de febrer del 2012

La verdad sobre Lord Stoneville - Sabrina Jeffries


La verdad sobre Lord Stoneville
Sabrina Jeffries
Serie: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Autor: Jeffries, Sabrina
ISBN: 978-84-1541-009-6
Publicado: 06/02/2012
Páginas: 352
Traducción: Rabascall, Iolanda 


Oliver Sharpe, adolescente,  le ruega a la abuela a interferir en una disputa  de su madre (enojada)  con su padre en el pabellón de caza del castillo de Halstead Hall. La abuela, en ese momento, no ve apropiado intervenir en la discusión del matrimonio, pues esta convencida que es una más de las muchas que han tenido desde su unión. Mas tarde el matrimnio aparece. La abuela,  dos décadas más tarde, harta de que sus nietos no sienten la cabeza ni estén por la labor de casarse y darle biznietos, decide dar un ultimátum  en respecto a su gran herencia.  Los convoca  en Halstead Hall, mansión familiar de su única hija casada con lord Sherpe, que ha permanecido cerrada por voluntad de Oliver, el heredero, desde la muerte de sus padres.

María y su primo, estadounidenses, han llegado de Londres en busca del novio de esta, el cual desde que de marchó de Estados Unidos, no han sabido nada de él y además todas las sus cartas le fueron devueltas con destinatario desconocido. Es absolutamente necesario encontrarlo, pues del padre de María a muerto y la mitad de su herencia es para su prometido, socio del fallecido. En circunstancias difíciles y nada usuales, se encuentran Oliver y María, con sus problemas por solucionar. A Oliver y a sus tres hermanos, la abuela le ha dado una condición para no ser desheredados, casarse antes de un año,  Y María no encuentra a su prometido y se encuentra en la ciudad, desconocida,  con  tan solo de unos pocos peniques para sobrevivir con su primo.

Es una narración muy bien contada y amena, el lector es introducido en la época de finales del  Siglo XIX y revive una gran aventura, entre la educación inglesa y la estadounidense. La americana sabe como poner a raya a los ingleses y también los comprende. Y así llevan a cabo un acuerdo mutuo para salirse con la suya.
Recomiendo este libro para poder pasar un buen rato, sobre todo a las mujeres.

Inma Borrell

Esta novela es el Primer título de la nueva serie de Sabrina Jeffries: "Los demonios de Halstead Hall"
y Finalista del Romantic Times 2010.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular