!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: La Princesa del Desierto - Alma Alexander

dijous, 1 de març del 2012

La Princesa del Desierto - Alma Alexander


La Princesa del Desierto
Alma Alexander
Martinez Roca
Año 2011
ISBN 978-84-270-3813-4
736 pag.

La Princesa del Desierto narra la apasionante historia de Anghara, una niña coronada reina, que pierde su trono por  causa de la codicia y las guerras de los hombres.

Un viejo oráculo olvidado por los dioses y que ha perdido su voz, resurgirá de su letargo con la llegada de una joven extranjera, Anghara,y nos sumergirá en un mundo de fantasía e historia, lleno de aventuras , donde descubriremos el valor de la propia vida, de la familia y de la amistad.
Una gran variedad de paisajes exóticos, dos mundos completamente opuestos que van a conocerse profundamente, enriquecen ésta apasionante historia que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector.

Aunque mirando la tapa y viendo el grosor del libro se pueda pensar que és el típico libro de aventuras, nada más lejos de la realidad, és una novela fantástica, soberbia, magnífica ….que narra con gran maestría una historia llena de vida, capaz de despertar nuestras pasiones, tanto de amor como de odio.La mitología que envuelve la narración, sumado a la descripción que hace la autora  de los paisajes, con tal precisión y belleza que consigues sumergirte en ellos, hará que ésta novela te seduzca desde el primer capítulo.
                                                                     
M.C.Fernández

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular