!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: '99 lugares donde pasar miedo' - Lorenzo Fernández Bueno

dimarts, 22 de maig del 2012

'99 lugares donde pasar miedo' - Lorenzo Fernández Bueno




¿Te dan miedo algunos lugares por sí mismos? Pues con este libro de Lorenzo Fernández Bueno, experto conocedor de temas de misterio, encontrarás precisamente aquellos donde no te debes acercar. O sí, pues ya sabemos que la adrenalina que nos produce el terror es adictiva y atrayente. En él podemos encontrar una gran variedad de escenarios: desde los que son terroríficos por haber sido bombardeados en una guerra, los que lo son por que allí murieron muchas personas en condiciones horribles, los de apariciones fantasmagóricas, los de enigmáticos por su situación geográfica, castillos terroríficos, catacumbas horribles o lo peor… los que no se sabe por qué nos producen desasosiego, como Ochate en Navarra.

Un libro muy bien maquetado, sobre todo por las explicaciones detalladas de todos los lugares, ya que viene una ficha de qué otras cosas hacer si vas a visitar alguno, porque hay sitios de todas las partes del planeta y porque viene con fotos muy ilustrativas que explican la razón por la cual genera terror cada punto geográfico, con fantasmas y momias incluídos.

Todos ellos bastante conocidos e investigados, lo cual quizá sería el único punto negativo del libro, no haber descubierto muchos lugares nuevos. Aunque es bueno que las nuevas generaciones conozcan donde aterrorizarse a lo largo del globo terráqueo.

Xavier Borrell

99 lugares donde pasar miedo
Lorenzo Fernández Bueno
Libros Cúpula
270 Pag.
Año 2012
ISBN 9788448003081

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular