!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Andreu Buenafuente y Berto Romero pisan el escenario del Arteria Paral•lel con ‘Nadie sabe nada’

dilluns, 17 de desembre del 2012

Andreu Buenafuente y Berto Romero pisan el escenario del Arteria Paral•lel con ‘Nadie sabe nada’


La estrella de la televisión Andreu Buenafuente, ahora que no aparece por la pequeña pantalla, ha decidido juntarse con su amigo y compañero Berto Romero para hacer un espectáculo a dúo en los teatros de toda Catalunya.

El montaje consta de tres partes consistentes en una primera donde el uno al otro se hacen preguntas personales de cosas que siempre han querido saber y no han tenido tiempo de preguntarse, en una segunda donde comentan la actualidad del día con titulares de noticias, y en una en que tercera responden a preguntas que el público les hace mediante un cuestionario rellenado en el vestíbulo de la sala antes de entrar.

De los tres actos el primero es el que se percibe más elaborado y en que los chistes son más originales y divertidos. En el segundo al comentar cada día distintos titulares, influye mucho la elección correcta de estos para su comentario generándose altibajos en su nivel. Y en el último al ser de supuestas cuestiones hechas por el público, los dos cómicos sacan su gran dote para la improvisación y hacen un divertido final de show acompañados de un guitarrista.

Una función para estas navidades disfrutar de las pocas veces que se puede ver a este par de divertidos personajes de una manera cercana y desinhibida.

Xavier Borrell




FITXA TÈCNICA
“Nadie Sabe Nada”
és una producció d’ El Terrat de Produccions i Casa Terrat
Direcció Andreu Buenafuente
Autors Andreu Buenafuente
Berto Romero
Actors Andreu Buenafuente
Berto Romero
Guitarrista Iván Lagarto
Veu en off Fermí Fernández
Directora Producció Rosa Domingo

Del 12 de desembre de 2012 al 6 de gener de 2013, Barcelona
Teatre Arteria Paral·lel (Av. Paral·lel, 62. Barcelona)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular