!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'TAPS FACTORY WORLD TOUR 2014' en la SALA BARTS

divendres, 17 d’octubre del 2014

'TAPS FACTORY WORLD TOUR 2014' en la SALA BARTS



Se estrena el nuevo espectáculo Taps Factory, dirigido por el coreógrafo Vincent Pausanias y con el magnífico trabajo de un equipo formado por cuatro bailarines de claqué, dos acróbatas aéreos, un bailarín africano y un batería.

Un espectáculo que combina la percusión, la danza, la música y las acrobacias, lleno de ritmo y de efectos visuales que hacen las delicias del espectador.

Desde su inicio, combina todo estas artes con el humor e introduce al propio espectador en el espectáculo, llenando la sala de emoción y diversión, y consiguiendo retener la atención del público hasta conseguir que se sienta abducido por el mismo y por la pasión que los propios intérpretes vuelcan en sus números.

Todo es ritmo, todo es pasión, todo es fuerza… los movimientos sensuales de los bailarines, las acrobacias espectaculares, el sonido espléndido de los instrumentos… todo está maravillosamente dirigido y combinado a lo largo de toda la función.

Y lo más sorprendente es el lado cómico que saben introducir en los números y que, realmente, crea un ambiente alegre y alborozado consiguiendo provocar sonrisas permanentes en el público.

El ritmo invade la sala en todo momento. Podría llegar a ser más apasionante si los espectadores estuvieran de pie y pudieran moverse al ritmo frenético de la percusión ya que, incluso sentados en las butacas, sienten vibrar la sala entera con la música y los bailes. De hecho, los aplausos del público, que se puso en pie en dos ocasiones, mostraron la pasión que lograron transmitir a los espectadores.

Tremendamente visual y sensual, muy apto para todos los públicos y aconsejado para todos aquellos amantes del ritmo, de la música y del humor.

Rosa Mingorance


TAP FACTORY / WORLD TOUR 2014
Del 15 al 26 d’octubre
Preu de les entrades: de 20 a 34 € (+ despeses de gestió)
Horaris: Dimecres i dijous 20.30h. Divendres: 21.00h. Dissabte: 18.30h i 21.30h. Diumenge: 19.00h.
BARTS
Avinguda del Paral·lel, 62. Barcelona
Telèfon: 93 324 84 92

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular